Presunto Culpable: los mágicos paisajes de Urdaibai, en nuestros televisores

Presunto culpable

Presunto Culpable, el último éxito de Atresmedia

Seguramente conocerás Presunto Culpable, una de las más recientes series originales de Atresmedia Televisión, producida por Boomerang TV, y también una de las propuestas más interesantes y emocionantes que han llegado a nuestras pantallas en los últimos meses. 

No solo eso: también es una de las más hermosas. Y eso se debe al maravilloso entorno que el equipo de la serie ha escogido para desarrollar la historia, que no es otro que nuestra zona de la costa vasca y, en particular, la reserva de Urdaibai y sus alrededores.

Presunto Culpable es un thriller, una serie llena de misterio y enredos, cuya trama principal gira en torno a la desaparición de una joven llamada Anne. Como todas las historias de este tipo, pronto comprobaremos que nada es lo que parece. 

A medida que vayamos tirando del hilo que nos ofrece Presunto Culpable, muchos de los personajes que conoceremos en lugares como Mundaka, Bermeo o San Juan de Gaztelugatxe nos parecerán culpables primero, inocentes después… o incluso extrañamente ambiguos.

En este escenario, al mismo tiempo engañoso y visualmente imponente, acompañaremos al científico Jon Arístegui (interpretado por Miguel Ángel Muñoz, un auténtico reclamo para los espectadores) que, después de muchos años, regresa a su pueblo natal. De allí tuvo que marcharse cuando su novia Anne (Alejandra Onieva) desapareció y él quedó señalado como el principal sospechoso.

Jon Arístegui deberá descubrir de una vez por todas quién fue el responsable de la desaparición de Anne… aunque, naturalmente, todos continuarán sospechando de él. A través de los ojos de este interesante personaje de Miguel Ángel Muñoz nos sumergiremos en una historia tan absorbente como repleta de misterios.

 

Presunto culpable

Urdaibai: un escenario a la altura de una trama fascinante

Como avanzábamos al principio, una parte del éxito de Presunto Culpable se debe al mágico e increíble entorno escogido para desarrollar la trama: la reserva de Urdaibai y sus alrededores. Este paisaje, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984, ofrece un contexto realmente único para los personajes de la serie.

La serie plasma en nuestros televisores la belleza de Urdaibai a través de un excelente trabajo de fotografía y selección de localizaciones. Los increíbles escenarios naturales de Urdaibai están perfectamente integrados en la historia, y su buen uso, inteligente y preciso, añade enteros a la calidad de la producción de Boomerang TV y Atresmedia.

Sin duda nos encanta Presunto Culpable y, como bien sabes, también nos encanta Urdaibai. Esa es la razón por la que en Laida Kanoak hemos estado trabajando durante más de 25 años para ofrecer a todos aquellos que quieran venir a conocer este tesoro natural nuestros paseos en canoa por Urdaibai, paseos en paddle surf y descensos en stand up paddle y canoa.

Hay muchas formas de disfrutar de Urdaibai y todos los pueblos y mágicos rincones de este lugar de Bizkaia, sin duda, pero si buscas una excursión diferente, que sea emocionante y, al mismo tiempo, segura y apta para pequeños y mayores, no lo dudes: apuesta por un recorrido en canoa a través de las aguas del estuario. Contarás con monitores expertos y equipo y materiales homologados, de la máxima calidad.

Adéntrate ya en los paisajes de Presunto Culpable y recorre los mismos caminos que sus protagonistas de la mano de Laida Kanoak. 

Infórmate ahora sobre nuestros paseos en canoa y contáctanos en info@laidakanoak.com o en el 94 627 65 15. También puedes reservar directamente tu paseo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *