Canoas Urdaibai

Canoas en Urdaibai. Ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en el estuario del río Oka, el centro de deportes acuáticos y actividades de aventura Laida Kanoak es el lugar ideal para alquiler de canoas y actividades de aventura para todas las edades y habilidades. Una amplia gama de canoas, kayaks, paddle surf y piraguas están disponibles para que los visitantes de cualquier edad y cualquier nivel puedan salir y disfrutar del agua.

 

Las fechas y horarios disponibles varían a lo largo del año y dependen de las condiciones climáticas y de las mareas, por lo Canoas en Urdaibaique si está planeando una excursión acuática, es imprescindible llamar con anticipación.

Si te gustan los deportes acuáticos y te apetece probar cosas nuevas, divertirte y aprender nuevas habilidades, atrévete a una aventura en canoas en Urdaibai. Ven con tu familia o con un grupo de amigos y amigas.

Disponemos de los seguros de accidente y de Responsabilidad Civil necesarios, para mayor seguridad de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición el mejor equipamiento: chalecos salvavidas, trajes de neopreno, impermeables, etc. Nuestras canoas son de la mejor calidad, son insumergibles y se mantienen en las mejores condiciones de mantenimiento, ya que la seguridad y el disfrute de nuestros clientes en nuestra principal prioridad.

Canoas en Urdaibai: no se necesita experiencia previa.

Nuestro experimentado personal podrá asesorarte en todo lo que necesites y proporcionarte las instrucciones necesarias para disfrutar del agua y del deporte en el incomparable paisaje natural de Urdaibai.

Acompañado por un guía de Laida Kanoak podrás visitar durante 2 ó 3 horas los lugares más espectaculares de la desembocadura de la ría d­e Gernika, Mundaka, Sukarrieta y las playas de Laida, San Antonio y Kanala, situadas en el interior del estuario. Si buscas canoas en Urdaibai ponte en contacto con nosotros. ¡Reserva tu próximo descenso con Laida Kanoak!